miércoles, 5 de junio de 2013

Soft Like Silk


Los shorts estilo pijama es otra de las prendas imprescindibles para este verano. Los tenemos en infinitas versiones, en telas satinadas y de colores pastel como los que os enseño hoy de la nueva colección de Zara. Su color, textura y caída los hacen irresistiblemente adorables.

Esta vez, y por el propio estilo del pantalón, quería conseguir un look dulce, tierno, de aires románticos. Así que los combiné con la blusa de estilo 'oversize' y estampado de pájaros, también de la nueva temporada de Zara. Con ella, y por sus tonalidades, consigo mantener los acordes románticos del look sin perder el toque femenino y sexy propio de un outfit como éste.

Para bordarlo, el toque de color en mis sandalias de tacón y los finos detalles de los complementos en plata y dorados. Un look muy del estilo 'Sex and the city', ¿no creéis? ;)

"Y ahí estábamos todas vestidas de arriba a abajo con las prendas de nuestro amor, la única etiqueta que nunca se pasa de moda.", Carrie Bradshaw

 Photos by Erika Guerra

Total look: Zara (Spring 13)
Clutch: Zara (Spring 12)
 Cross pendant: Swarovski
Watch: Michael Kors

¡Que tengáis un bonito miércoles!
¡MIL BESOS para endulzarlo! :)
xoxo

43 comentarios:

  1. Guapa, tengo muchas ganas de hacerme con un short así, caido y práctico que te sirve para un look formal e informal! Buscare!!!

    Un besote enorme!!
    P.D: estas preciosa!

    ResponderEliminar
  2. I love this look!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/06/monkey-business.html

    ResponderEliminar
  3. que look tan delicado, tanto la camisa como los shorts..ideales!!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni que lo digas! ¡Además favorece muchísimo! Encandilada de estas dos piezas... :)

      ¡Mil besotes bonita!

      Eliminar
  4. me encantan los shorts! son super bonitos! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!! te quedan genial esos short! la camisa es una moneria y ni que decir de esas sanladilas! un besazo guapa!!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/striped-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Cada una de las tres prendas son toda una ¡maravilla! Y juntas, ¡LO MÁS! ;)

      ¡Gracias por pasarte preciosa!

      Eliminar
  6. En pocas palabras: Impresionante! me ha encantado el conjunto, mezcla de feminidad y delicadeza y además con el toque de color de las sandalias, simplemente perfecta. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS GUAPA! Justo lo que queria conseguir: un look delicado, muy romántico y femenino. ¡Objetivo conseguido!

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Hola guapa, me encanta el look entero, las sandalias son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me encanta el look! Tanto la blusita como el short como las sandalias son una monada!
    Un besote linda!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muito gira :) sou de Portugal e vos sigo ;)

    Beijinhuh

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tanto la blusa como los shorts!
    el efecto pijamero es muy bonitoooo! me chifla!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! ¡Sí, sí, justo cuando lo llevaba me daba la sensación de ir en pijama! ^^ Pero… ¡me chifla!

      ¡Un besote muy grande y gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Me encanta el toque, con esas sandalias. Muy buena elección

    Un beso, Beatriz
    New post today

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima Lorena!! Me ha encantado el look.
    Un beso!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Belsy! :D

      ¡Un beso enorme bonita!
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  13. Que conjunto más sensual! te queda genial lorena!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso el look, lo llevas muy bien y las fotos divinas...
    Te sigo por GFC
    Besos desde Argentina
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. un look muy bonito, sutil y apetecible!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias guapi!
    Aix... ¿qué te voy a decir...? ¡Me encanta!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. muy too much ese juego geometrico entre escote y pantalones, y el print!!
    unas propuestas geniales!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Sergio! ¡Son dos prendas adorables! Y unidas… ¡SI! too much! ;)

      ¡Un besote muy grande y gracias por pasarte!
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  18. Chicas os acabo de descubrir y me encanta vuestro estilo! tenemos gustos muuuy parecidos :) os sigo ;) echad un vistazo al mío y si os gusta, quedaros :)!

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    Muack

    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nadia! ¡Hola bonita! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Ahora mismo nos pasamos por tu blog

      ¡Feliz día!
      ¡Besotes!

      Eliminar
  19. I totally love this outfit, beautiful photos!!

    xx Chris http://fashiontwinstinct.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las sandalias!! nos encantan!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  21. Thanks for your comment Tini! :)

    ¡Have a nice day honey!¡Kisses from Barcelona! xoxo

    ResponderEliminar
  22. Un look precioso. Me ha encantado. Estas wapisima!! Besos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Estas preciosa Lorena con ese tipazo todo te keda genial. Me gusta como lO has cOmbinado todo. Besos.,nathalia
    IG: nath_inoui
    http://stylelovely.com/inouigualable/

    ResponderEliminar
  24. Great pictures...
    I will follow your blog
    kiss

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa! Me encanta el estampado de la blusita y el color de las sandalias! un look tam romántico como sexy!
    Un beso y encantada, lorena!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  26. Me ha enamorado tu look, no sabría decirte que me ha gustado más, es perfecto
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Elegantly feminine! :)

    xx pauline
    classycroissant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla de blog! He estado echando un vistazo a los últimos outfits y me fascinan todos!! Esta camisa me la pobre porque me tiene enamorada aunque al final me compré una parecida de jirafas sin mangas más de cara al verano. Ya me he hecho seguidora y espero que os guste mi blog en el que ahora encontraréis un post muy diferente y especial.

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  29. great shorts!
    perfect shoes )
    kisses!



    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  30. 4 entradas ya me tenéis enganchada, que estilo las dos por dios que Guapisimas, Bueno de este look decir que me chifla, sobre todo porque es una versión mas clarita mi color predilecto en verano y que al ser más blanquita de piel pega más conmigo jeje.

    Guapisimas Besotes

    ResponderEliminar
  31. Why viewers still use to read news papers when in this technological globe the whole thing
    is presented on net?

    Take a look at my web site - Cheap Jerseys

    ResponderEliminar
  32. Hello! Would you mind if I share your blog with my myspace
    group? There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Cheers

    Feel free to surf to my blog post - Nike Free 3.0

    ResponderEliminar
  33. This design is steller! You definitely know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start
    my own blog (well, almost...HaHa!) Fantastic job.
    I really loved what you had to say, and more than that, how
    you presented it. Too cool!

    my blog ... Michael Kors Outlet

    ResponderEliminar
  34. I love your blog nd especially this outfit! :)
    I would be happy if you could check out my blog :)
    www.nnpiraprez.com

    ResponderEliminar